viernes, 24 de febrero de 2017

Comentarios sobre la Paz con la Guerrilla Colombiana



Por razones de la religión ideológica que profesa la guerrilla colombiana firmar un papel es solo una táctica, de hecho los comunistas más puros, como Stalin, firmaron la paz con Hitler. No es que piensen “vamos a respetar la democracia, vamos a integrarnos a su juego de tolerancia”. No, la idea es destruirla por dentro; al igual que lo hizo el Chavismo Venezolano que usó las elecciones para destruir su democracia, ese es el peligro que ahora asume Colombia.  

Establecer un acuerdo con la guerrilla sin la unidad previa de los sectores democráticos es un error fatal, y ventilar un acuerdo con una guerilla de concepción totalitaria, no en un país neutral sino en la cuna de las dictaduras totalitarias: la Cuba de Fidel, es la guinda que completa la sarta de errores.

Una Paz donde un lado dice explícitamente que no cree en la democracia burguesa y solo por táctica realiza el acuerdo. "Un paso atrás dos pasos adelante" decía Lenin para justificarlo. El objetivo de la FARC sigue siendo destruir la democracia, ahora desde adentro, e imponer un gobierno de Izquierda Totalitaria, de pensamiento único, como Cuba y China.

Esta Paz llevará la "guerra" pacífica a las ciudades de todo el país y pondrá en vilo el futuro de Colombia.

Una Colombia con un grave problema de desigualdad que será pasto bueno para la política de engaño mediante la promesa del paraíso comunista, de igualdad y de justicia, de un futuro  bello y hermoso; pero que a la larga, como la história lo ha demostrado será simplemente una dictadura dinástica, una  oligárquica de partido, como Cuba, Venezuela, Corea de Norte, China o la misma Rusia.  Un error histórico de Santos que Colombia pagará y no tan lejos en el tiempo.

La Guerra apenas comienza.

Venancio Loval

No hay comentarios:

Publicar un comentario