domingo, 7 de enero de 2018

Los propósitos de comienzo de año del infame Luis Brito García


Casualmente acababa de leer una critica de la película del 2007 "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" al que ya algunos consideran un clásico del wester, cuando por cosas de la vida me toco leer también "Los propósitos de año nuevo" de Luis Brito García y realmente me impacto por la Mentira, el Cinismo y ese Desprecio hacia la gente que rezuman sus más bien malos deseos, que resumo en una palabra INFAME.

Los propósitos los agrupé en algunos casos de acuerdo al tema que tocan para comentarlos

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

1. No continuar otorgando 80% de los dólares preferenciales a la misma docena de empresas que hacen importaciones fantasmas, acaparan y esconden los productos básicos importados y los revenden a mafias de bachaqueros a precios de dólar today.

LBG pareciera que es un hombre que ve los toros desde la barrera, como si él en estos 20 años de destrucción, saqueo, persecución y asesinato de venezolanos no hubiese sido parte de un gobierno que controlaba todos los poderes: económico, político, militar, judicial, además de contar con sus grupos paramilitares llamados colectivos.

Usted y su partido son responsables únicos de este crimen que se ha cometido contra el país y los venezolanos.

¿Quien otorga los dolares? Sus compañeros de saqueo Sr LBG. 

Al venezolano común no le dan ni un dolar, más bien le han quitado el salario digno que en la época democrática permitía al menos pagar los gastos, ahorrar un poco, y salir de vacaciones a ver la familia.  Cinismo en grado sumo.

2.Hacer que el Estado asuma la importación y distribución de bienes básicos, mediante la cual una docena de oligopolios han creado la escasez a pesar de que se ha triplicado la cantidad de dólares preferenciales que les han sido otorgados desde 2004.

Resulta que la escasez es producto de los oligopolios a los que le han dado los dolares para la importación  (que se los dió la misma dictadura chavista de la que usted es una de las fichas mediáticas principales). Y no obedece al saqueo realizado por los miembros y el entorno de la élite chavista en el poder.

Tomaron PDVSA, la convirtieron en ROJA ROJITA, y de la manera mas sucia y despreciable la integraron al aparato del partido y obligaron a  cualquier venezolano aunque no estuviese de acuerdo con sus ideas  a mirar presentaciones, refresca pantallas, y cualquier material de propaganda del PSUV, o sobre ese culto insano a la personalidad de Hugo Chavez, responsable de la orgía corrupta y represiva que hoy  nos devora. La quebraron.

Tomaron las cementeras y no hay cemento, tomaron los centrales azucareros, no hay azucar, controlan la electricidad, la luz, el gas y no tenemos luz, electricidad ni gas. Controlan las alcaldías de casi todo el país desde hace decenas de años y ni siquiera recogen la basura. 

Crearon la fabrica de pañales guayuco, el acueducto bolivariano de Falcón (que ni una gota de agua la ha dado a la población), los generadores eléctricos tipo molinos en Paraguana (que no generan ni un voltio útil para los ciudadanos), tomaron la CVG: Sidor, Alcasa, Venalum, Interalumina,.. todo lo acabaron, lo destruyeron, porque ponían a algún vivo del partido y no a un profesional honesto, y el vivo del partido y su grupete lo que hacían era Robar y Robar parafraseando la famosa canción mejicana El Rey.

El ESTADO NO ES EL PUEBLO, el pueblo son los emprendimientos, las actividades, el trabajo que realizan los ciudadanos en libertad y sin depender del estado, eso les da dignidad. El estado solo debe regular. Sino ocurre lo que ha ocurrido, la élite del partido, sus amigos, sus familiares, los vivos y oportunistas ligados al partido no paran de robar hasta que destruyen lo que tienen en sus manos. 

No sea mentiroso, ni sea tan cínico LBG.

3. No continuar ocultando los nombres de los funcionarios que otorgaron alrededor de 60 mil millones de dólares preferenciales a empresas de maletín sin exigir papeles, fianzas ni garantías de fiel cumplimiento. - 

Eso es algo que en todo país decente es publico y transparente, y es así en el capitalismo que usted desprecia. Pero la dictadura chavista de la que usted forma parte vive en la oscuridad y eso hace que el clientelismo y la corrupción crezcan saludables y fuertes a las faldas del partido y la revolución. Es algo que pasa con los gobiernos totalitarios de izquierda. De allí que Gorbachov hablara de Glasnot: Transparencia.

¿Quien carajo controla el país de modo absoluto y soberbio desde hace 20 años? ¿Quien en la practica eliminó la ley de licitaciones para otorgar a dedo a aliados del proceso, a empresas de maletín de Miami de generales y allegados a la élite del partido, o a empresas mixtas cubanas podridas en corrupción, ¿Quien despreció a los representantes de las empresas internacionales en Venezuela para comprarle directamente a los proveedores a través de empresas de maletín que triplicaban el precio de todo lo que traían y que hasta a veces ni siquiera lo traían? Ustedes, su partido Sr. LBG. Usted es corresponsable.

4.No permitir que 40% de lo que Venezuela produce o importa se siga escapando por las fronteras. y 5. Mantener cerrada toda frontera que se convierta en vena abierta para el desangramiento de divisas y productos subsidiados y la infiltración de delincuentes.

Usted sabe, porque es ficha importante del Partido que nos robo el estado a todos los venezolanos, que en este país nada de lo que produce se mueve sin la la Guía Única de Movilización, de la Superintendencia Nacional de Agroalimentaria, que permite al régimen controlar y vigilar la producción y el despacho de todos los alimentos que circulan en el territorio nacional, mediante la emisión de guías de movilización.

¿Quien controla los despachos de cemento, de cabillas, de lubricantes, de medicamentos, de alimentos en general? Su dictadura Sr LBG. ¿Quien vigila las fronteras? la FANB que también ustedes le robaron a los venezolanos. Que ya es como un ejercito de ocupación para el venezolano normal y común.

Donde están los criminales, véase usted con sus compañeros de partido en un espejo y allí los verá.

Su brillante solución es cerrar la frontera ¿Cuantas veces la han cerrado? Al cerrar la frontera el negocio sera aún mejor para la pequeña élite chavista y militar  que seguirá contrabandeando. Las dificultades para la gente, para los jóvenes, los ancianos, los trabajadores, ... eso a usted no lo importa. Como no le importa la falta de medicinas, el sueldo miserable de 8 $US que condena al hambre y a la necesidad extrema a los venezolanos, para así hacerlos victimas fácil del chantaje y la extorsión por un régimen miserable; donde una pequeña élite de la que usted forma parte no pasa trabajo y tiene acceso a todo mientras el pueblo sufre. A eso lo llamo DESPRECIO.

No sería mejor que los precios de los productos venezolanos estuviesen cercanos a los precios internacionales para así hacer inviable su contrabando.

No sería mejor respetar un salario digno que estimule a la gente a trabajar y a emprender y no a abandonar su país, su familias, sus querencias y sus recuerdos. Cosa que usted no menciona ni le duele. A eso lo llamo DESPRECIO.

No sería mejor que la tasa de cambio se estableciera como se hace en todo el mundo, en México, en Colombia, en Chile, en Europa, ... lo que hace que no se generan las mafias de CADIVI y similares, que convirtieron en millonarios a muchos de sus compañeros y/o allegados al partido. 

Pienso que usted no es bruto, pero si creó que es cínico.

5. No permitir que paramilitares foráneos sigan creando ejércitos privados para la delincuencia organizada y la violencia fascista. y 6. No tratar de obligar al pueblo a que resuelva en tres días lo que se ha dejado hacer al adversario por más de tres años.

¿Quien usa colectivos armados para agredir, reprimir, golpear y asesinar Sr. LBG? 

Revise por las redes sociales, allí ya están grabadas todas sus atroces acciones.

La falsa propaganda totalitaria  de su partido hacen ver las milicias como algo romántico "El pueblo que por amor al comunismo toma las armas para defender la sociedad perfecta de amor, igualdad, libertad y patria". Pero la realidad no puede estar más alejada de estos embustes goebelianos: Los colectivos son mercenarios pagados por el régimen, solo son instrumentos represores de la élite corrupta de su partido chavista. Las milicias agrupan a un montón de gente necesitada y chantajeada económicamente por las redes de poder del régimen para hacer parodia de un pueblo que ama la revolución.

Si el pueblo los amará no necesitarían milicias armadas, ni colectivos ni represión. Pero como ellos solo quieren imponerse por la fuerza con su Patria (solo para ellos), Socialismo (como mentira)  o Muerte (para los demás). Contra la voluntad de la mayoría utilizan los paramilitares, las milicias y el ejército desalmado (sin alma) para generar terror y sumisión. 

¿Que paramilitares se vieron en el 2014 y en el 2017? Sus colectivos Sr LBG.

Usted ni siquiera se acuerda de los mas de 300 asesinados por las fuerzas represivas de su dictadura, y de sus colectivos. A usted no le duelen esas muertes, solo las de antes, las del padre de Jorge Roduiguez, o del hermano de de Soto Rojas, esas muertes valen las otras no. Ni siquiera las incluye en sus propósitos de año nuevo. Como no incluye los miles de presos que ha hecho su dictadura, los decenas de miles acusados penalmente, los millones que abandonan el país sin nada no porque lo desean sino porque ustedes lo obligan. Eso lo llamo DESPRECIO.


6. Nacionalizar los bancos implicados en el atentado contra la moneda y en el atentado cibernético contra el sistema de pago por tarjetas.

Ya hay muchos bancos del estado: el banco de Venezuela, del Pueblo, de la Mujer, ... ¿De que ha servido?

Donde el partido, sus amigotes, sus militares, sus enchufados se meten surge el fracaso y la quiebra, pero milagrosamente los que quiebran salen con mas fortuna. 

No hay efectivo, entonces hay demasiada carga a la infraestructura bancaria. Para tomar un café la mayoría tiene que pagar con débito. De paso la infraestructura esta obsoleta, no se ha invertido en su actualización porque su dictadura ahoga poco a poco a las empresas privadas, como lo ha hecho con la gente a la que le robo su salario. Lleva a las empresas a la ineficacia, a la quiebra como lo hizo con PDVSA, SIDOR, ALCASA,... 

Además de ello el servicio eléctrico en el interior del país no sirve para un carajo, lo que también afecta el servicio de internet. 

El único atentado cibernético que hay contra el país es su dictadura Sr. LBG.

Robaron ustedes tanto que nos han robado la vida. Porque lamentablemente el venezolano parafraseando la canción de Juan Gabriel "vive solo para vivir"

7. Denunciar los infames tratados contra la doble tributación, en virtud de los cuales las transnacionales no pagan impuestos en Venezuela.

Lo pudo haber hecho su dictadura y no lo hizo porque no le dio la gana, es algo que lo puede hacer cualquier estado. 

Sus camaradas si crearon CADIVI y se enriquecieron, acabaron con el Pacto Andino, acabaron con el transporte extra urbano, con los vuelos aéreos, con las empresas y sus trabajos, las universidades, y pare de contar.  Pero le aseguro que esos tratados que usted menciona no son la causa fundamental de la tragedia que vivimos.

8.Dejar de una vez por todas cualquier ilusión de cooperar con un capitalismo que intenta destruir al país. 

Analizando la situación, que la vivo desde la ventaja de ser un hombre común, que lo que tengo lo he hecho trabajando duro, y manteniendo mi dignidad, sin dejar de pensar en lo que creo. Estoy plenamente convencido que un régimen como el que usted defiende ante todo es CONTRAREVOLUCIONARIO, porque la única revolución que hay es la democracia dentro de un capitalismo responsable. Solo la independencia económica de cada ciudadano le permitirá hacer su trabajo con alegría, con ganas, con compromiso, y no ser victimas de chantaje, y de extorsión bien sea por una empresa dueña de todo o por un partido, como el suyo, dueño de todo.

Revisé las cifras de la Venezuela de 1998, aun arropada por una crisis provocada en parte por los 2 golpes de estado que sus militares y caudillos hicieron y por un precio del petroleo que llego a solo 7 $US el barril, y comparelas con las de hoy luego de 20 años de ustedes.

Usted Sr LBG es corresponsable de la destrucción del país. De que millones perdieran su patria y tuvieran que irse de extranjeros a buscar un futuro que una élite corrupta, militarista y represora les quitó y nos sigue quitando.

9.No insistir en las políticas o más bien la ausencia de ellas que acarrearon al socialismo su segunda derrota electoral.

Lo único que podrían hacer por la gente es renunciar y pedir perdón. Realmente es cínico en verdad.

10.Aplicar rigurosamente las medidas de control de precios para evitar que los productos subsidiados sean ilegalmente vendidos por sobre su precio legal y revendidos. y 11.No tolerar que sean vendidos a “precio internacional” y menos a precio de dólar tomorrow productos que fueron adquiridos con dólares preferenciales de a 10 por bolívar.

Tienen años haciendo eso Sr LBG. Alimentando cada vez más las razones para crear mafias corruptas que solo sobreviven porque están protegidas por su partido y sus allegados. La mafias de cemento, de las cabillas, de los celulares y portátiles, de los pasaportes, ... Las manejan ustedes, su gente, las redes de poder corruptas que son utilizadas por el chavismo para permanecer en el poder. No Mienta, No sea Cínico.

Repito solo cuando hayan precios parecidos al mercado internacional se acabará el contrabando y el mercado negro. Pero es fundamental recuperar el salario digno de los trabajadores, como mínimo unos 200 $US mensuales. Así como salarios dignos para los profesionales. Pero lo principal es acabar con la fuente de corrupción suprema: el control de cambio, que usted tanto ama, porque le da el poder para controlar y chantajear a la gente.  Otra cosa importante es dejar que la gente trabaje y haga lo que quiera con libertad.

El estado debe ser democrático, de todos, no de un partido, y solo debe ser regulador, no dueño de la economía del país porque sino retrocedemos a la época de los reyes de poder absoluto, con su corte, sus duques, marqueses, sus militares, sus religiosos, dueños de todo y el pueblo dueño de nada. 

Ustedes no son Revolución son CONTRAREVOLUCIÓN. Lo único revolucionario que ha pasado en el mundo fue cuando el hombre común con su esfuerzo logro independencia económica y le dijo a los aristócratas y reyes absolutos, basta, yo quiero también participar en como se rige la comunidad, sin chantaje económico, ni militar, ni religioso. Su partido, su dictadura Sr LBG es eso, una contra revolución, una vuelta al modelo del poder absoluto, de las cortes, de la militarización, y de la imposición de una ideología como única verdad tal cual religión monoteísta. 

12. No remedar con los medios revolucionarios los defectos, abusos y ordinarieces de los medios opositores. 

Ya acabaron todos los medios disidentes, creo que solo queda El Nacional y poco más. Con eso de la Hegemonía Comunicacional lo que han creado es un aparato gigantesco de censura y propaganda, donde la mentira es el plato principal. 

Oir VTV, Radio Nacional, Tele Sur es oprobioso, es el secuestro de algo que debe ser de todos los venezolanos por un grupito que usa y abusa de ellos, y condena al resto de los venezolanos.

La única idea válida es la de ustedes, los inquisidores. Y somos millones Sr. LBG los que queremos democracia, libertad, oportunidades de crecer con nuestro esfuerzo y trabajo, de manera digna, y respetando ideas distintas. Pero esos millones a usted ni le importan, y el único sentimiento que parece que alberga es el del desprecio. Que se vayan millones, que asesinen a cientos en las protestas, que millones vivan una vida vil triste, a usted no le importa. No es parte de sus propósitos de comienzo de año.

13.No pretender sustituir trabajo de masas con figuración mediática.

Esa idea perversa de considerar a la gente como una masa que se manipula y se amolda a la forma de la arepa o del pan que uno quiere es perversa. ¿Quien carajo se creen ustedes para ser panadero y los demás masa?  

A la gente no hay que amasarla hay que respetarla, darle oportunidades para que puedan progresar en la vida, una buena educación, un trabajo, una profesión, crear un negocio. No hay que amasarlo, y lavarles el cerebro, y mantenerlos en la pobreza para chantajearlos. 

Solo la independencia económica de los ciudadanos asegura libertad, progreso, productividad, emprendimiento y menor desigualdad.

Usted y su partido han creado el sistema más desigual que he vivido, y que debe estar probablemente entre los mas desiguales de la tierra. Usted y la élite viven sin zozobras, con trabajo, guardaespaldas, con acceso privilegiado que da el poder para todo: tramites, pasajes, comidas, trabajo, carros a precios de gallina flaca, jamones, bonos de revolucionarios, negocios con la dictadura, plantas eléctricas para los que viven en el interior donde no hay luz, tanques gigantescos para almacenar agua donde no hay agua,...

Mientras el pueblo vive una pesadilla. Pero eso para usted No Importa.

13. No recibir con brazos abiertos y cargos clave como a un mesías al primer escuálido que se digne hacernos carantoñas.

Jamas lo han hecho, de hecho convirtieron al estado, a las instituciones, a las empresas del estado en Rojas Rojítas, donde se preguntaba de manera vil si estabas con el proceso o no para darte empleo. Una actitud de miserables. De allí que millones prefieren dejar sus padres, sus hermanos, su casa, su patria para enfrentar un futuro incierto en otro país como extranjero. Mejor eso que la humillación a la que ustedes pretenden llevar al venezolano.

Usted y su partido son los principales responsables de la destrucción del país, con su llamado a Patria Socialismo o Muerte le han quitado la patria a millones, y le han llevado la muerte cientos. Y el socialismo solo ha sido justificación para que una élite iniciara el MAYOR SAQUEO A QUE SE HAYA SOMETIDO UN PAÍS.

14. Limpiar la casa para evitar que sea destruida desde dentro.

El Sr LBG es un buen inquisidor, llama a la caza de brujas, por si dentro del aparato del partido hay gente que se de cuenta del terrible mal que hacen, que se de cuenta del dolor de la gente que no consigue medicinas y que ve como sus seres queridos mueren de mengua; que entienda el dolor de la gente que ve como sus familiares y amigos se va poco a poco; que le impacte el ver familias enlutadas por la violencia de la dictadura y de los colectivos. A cazarlos dice LBG.

El Sr. LBG pide limpiar, como siempre lo hizo Stalin, que limpió al lado de Kamenev y Zinoviev a Trosky, pero luego limpió a Kamenev y a Zinoviev. 

Un consejo Sr. LBG, cuídese, porque sus mismos camaradas podrían limpiarlo antes que usted los limpie a ellos. 

Recuerde que el objetivo fundamental de un Totalitarismo de Izquierda es mantener el poder absoluto para una élite (Un control del poder absoluto de una élite similar a la de las familias reales de la Europa de 1700) que domina a los demás ciudadanos, que deben sentirse necesitados y sin independencia económica, de modo de convertirlos en siervos explotados. 

No hable de revolución, hable de contrarevolución.

CONCLUSIÓN

Ante esos propósitos perversos me asalto a la cabeza la "Historia Universal de la Infamia" de Jorge Luis Borges donde habría que agregar una entrada para el lamentablemente nuestro LBG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario