sábado, 29 de mayo de 2021

La Gracia del Morir Impune.

Stalin Velorio
 
Tomas de Torquemada el gran inquisitor español murió en su cama y en paz, Jose Stalin murió a los 75 años también en la tranquilidad de su lecho, Fidel Castro igualmente murió casi centenario dormido y risueño. Todos criminales que en nombre del amor, de cristo, de la patria, de la igualdad y la paz asesinaron y arruinaron la vida de millones.
 
Hace unos meses murió Aristobulo Isturiz en la cama, en paz y en abundancia, cosa que indica el tamaño del fracaso de la sociedad venezolana.  Casualmente por esa fecha en la urbanización donde vivo y otras aledañas murieron casi 15 personas por COVID todas a su suerte y sin apoyo médico alguno.
 
Creo que una sociedad esta condenada cuando los perversos mueren en la cama, en paz y en la abundancia. La impunidad hace el mal más agresivo y mas seductor. 

El mal más perverso es el de los cínicos. Hitler al llegar a su casa le hacia cariño a sus perros y Goebbels a sus hijos, mientras perseguian, expulsaban, encarcelaban, torturaban y asesinaban a su pueblo. Ese MAL con Caradurismo, con Sonrisas y Chistes es el más aborrecible
 
Cuando murio Aristobulo Isturiz y me llega el recuerdo de un articulo que escribi en marzo de 2017 "Dr. Jekyll y Mr. Hyde en la élite chavista" donde mencionaba a Jose Vicente Rangel, Eleazar Díaz Rangel y a Aristobulo Izturis como ejemplos de la doble cara y del doble discurso de ciertos dirigentes. 
 
En paz no deberían descansar, nunca no las dieron. Seguro que desde el poder recibió la mejor atención posible que lamentablemente el venezolano común jamas recibirá.
 
El venezolano normal murió y muere en su casa o en la calle sin apoyo, sin salario que aguante, sin seguro, sin servicio de salud que lo atienda en una sociedad completamente desigual.
 
No es odio como dijó en aquel momento el desafortunado Jose Guerra :

"Murió Aristóbulo Istúriz. QEPD. Consuelo a su familia. No fuí su amigo pero lo conocí. La última vez que lo ví fue en la AN en noviembre de 2016, él defendiendo la obra de Maduro y yo vocero de la oposición. Fue un debate duro pero respetuoso. Nunca me ha movido el odio"

El ODIO no es la palabra es JUSTICIA señor José Guerra. La Asamblea Nacional ha sido completamente IRRESPETADA no hay que confundir el verbo cínico de "respeto" con EL RESPETO real. Esta forma de ver las cosas es la que permitió que convirtieran el país en tragedia.
 
El hecho de que gente así haya muerto de viejo, en la cama, en paz, en abundancia y completamente impune, no refleja mas que nuestro fracaso como sociedad decente. La impunidad favorece al mal.
 
Lo cierto es que dejan arreglada a la familia y en 2 generaciones o menos su dinero mal habido estaré limpio, e incluso se hablará del esfuerzo honesto que lo llevo a enriquecerse.
 
Hay personas que de alguna manera se hacen ver como opositores, pero dejan un comentario como el de abajo:
 
"A mí me pareció un exceso inmenso, que un hombre como Aristóbulo Istúriz, con avanzada edad,fuese expuesto a jornadas laborales tan agobiantes como las de ser ministro o vicepresidente."
 
Comentario que convalida todo el historial criminal no solo de Aristobulo sino de todos los que hoy mal gobiernan el país. Ellos no laboran, ejercen el poder para joder a la mayoría.  
 
La frase siguiente de Carlos Silva es peor e infame, en ella hace un ataque infundado tildando de racistas a los que con razón critican el accionar en vida de Aristobulo:

"Hay también un odio (nada sano) hacía Aristóbulo y no solo es por el hecho de ser “Chavista" o “Madurista", sino por ser “Negro" y de origen popular. Yo me quedo con aquel dirigente político del siglo pasado,que defendió los derechos humanos. El ministro y alcalde se los regalo"
 
Con esas palabras Carlos Silva se muestra más como parte de la dictadura que como un hombre preocupado por el país. En Venezuela racismo poco ha habido, en toda mi vida de mas de 60 años lo he comprobado. Al hacerlo Carlos Silva descalifica injustamente al que critica con razón a un individuo que traicionó y destruyó la democracia. No es racismo como dice Carlos Silva es JUSTICIA.
 
En la época democrática Aristobulo perdió las elecciones de la alcaldia de Caracas, reclamó y la democracia verificó que tenia razón y lo designó como alcalde y no le colocó un poder paralelo ni vació su cargo de poder. Aristobulo traicionó al país y a su gente y por su pasado durante la democracia ayudó a confundir a muchos dentro y fuera del país. Gente asó no merece un paz descase como no lo mereció Jose Vicente Rangel ni lo merecerá Roy Chaderton aquel Ministro de Relaciones Exteriores embajador en la OEA recordado por  un programa en el cl estatal VTV en una aciaga noche de un lunes cuando dijo su revolucionaria y amorosa frase:

 "Un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido y suena hueco".
 
Mostrando allí la soberbia intelectual de los asesinos, seguros de si mismo por el poder que detentan, y mostrando ese poco valor que le dan a la vida de los otros.
 
También Chavez no mostraba buen corazón, al morir Cardenal Castillo Lara dijo:
 
"Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno"
 
Nunca olvidare el neroniano o caligulesco baile de Maduro despues de asesinar a varios jovenes en febrero de 2014. Ni un lamento, sino risa, baile e irrespeto.

Creo que una sociedad esta condenada cuando los perversos mueren en la cama, en paz y en la abundancia. La impunidad hace al Mal más Agresivo y mas Seductor.   
 
Muchas personas conocidas han muerto por causa directa de la dictadura, que gente como Aristobulo impusieron. Con la supuesta cualidad democratica mostrada en su pasado los Aristobulo Isturiz, Jose Vicente Rangel, Ezequiel Diaz Rangel,... de algún modo engañaron a muchos y traicionaron a todo un país. Un QEPD no procede.
 


 
  
   
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario