El retrato de Dorian Gray es una novela del gran autor Ingles Oscar Wilde, famoso por sus hermosos cuentos para niños como el Príncipe Feliz, la novela corta el Fantasma de Canterville, y su obra de teatro La Importancia de llamarse Ernesto.
El retrato de Dorian Gray es una novela que trata de como un hombre luego de pactar con el diablo muestra ante los demás una cara hermosa y jovial, mientras todos sus pecados y maldades se reflejan en su retrato. Un retrato oculto tras una gruesa cortina, un retrato nunca visto.
Al principio el hombre real y el retrato son similares, pero luego a raíz del pacto diabólico, todos los excesos, la disipación, la maldad y las corruptelas se reflejan en el retrato y no en la persona que se muestra a los otros.
La izquierda totalitaria ha utilizado una especie de retrato de Dorian Gray, con impunidad, durante decenas de años. Recuerdo que de pequeño, en un pueblo del centro de Venezuela, oía en el volswagen de mi hermano a finales de los 60 los discursos de Fidel Castro que emitía Radio Habana Cuba. Fidel era un muy buen orador, hablaba de revolución, de igualdad, de soberanía, de independencia, de anti imperialismo, de prosperidad, de paz, de amor... Mostraba ante los otros la cara noble, apuesta y jovial. Mientras, ocultamente, por la carencia de información que había en la época pre internet, se reprimía, se encarcelaba, se perseguía, se robaba, se destruían servicios e infraestructura, y se llenaba de miseria a la mayoría del pueblo cubano. Pero todo eso sucedía en el Retrato de Dorian Gray, que estaba oculto.
En Venezuela, tal vez por la asesoría Cubana, pretendieron aplicar la misma táctica, Infierno adentro y paraíso afuera. Pensaban que la cortina que evitaba ver el feo retrato de Dorian Gray aún existía, no mostrandose al mundo así las llagas de su disipación, de su represión, de sus crímenes y de sus maldades.
No se dieron cuenta que los tiempos habían cambiado, hicieron como aquellos generales polacos que previo a la Segunda Guerra Mundial todavía formaban divisiones de caballería. Ya los panzers, los carros de combate los habían hecho obsoletos. Los criminales de la dictadura no se dieron cuenta que la cortina que ocultaba el retrato de Dorian Gray ya no existía, que toda su maldad, su represión, sus asesinatos, su cinismo de bailar la muerte de conciudadanos, ... las veía el mundo, todo, en linea, por youtube, por twitter, por las redes sociales.
Las redes sociales nos mostraron el retrato de Dorian Gray de la Izquierda Totalitaria en toda su maldad, con todas sus marcas, sus llagas y sus tumores. Por ello hasta la izquierda mundial le avergüenza sentirse relacionada con la dictadura chavista.
La mayoría del mundo sabe que Maduro es un Dictador, en diciembre de 2015 la oposición ganó mayoría absoluta de la AN (Asamblea Nacional) y la dictadura desconoció 3 diputados, por que les dio la gana, para quitar la mayoría absoluta. Antes, previamente entre gallos y medianoche nombraron ilegalmente un TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) que debió ser nombrado por la nueva AN, por lo que el TSJ actual es completamente ilegal.
En 2017 montan una ANC (Asamblea Nacional Constituyente) sobre una salvaje represión donde fueron asesinados más de 140 personas, víctimas de las fuerzas represoras de la dictadura. Una ANC elegida en una parodia electoral, donde solo votaron ellos.
En 2018, la ilegal ANC, llama ilegalmente a elecciones, donde la dictadura escogió a los candidatos opositores, donde ilegalizó todos los partidos de la oposición real, e inhabilito a todos los candidatos de la oposición real. Todas estas acciones que tomaron para que la "revolución" permaneciera en el poder, costaron miles de fallecidos por represión, decenas de miles de inocentes encarcelados, millones de emigrantes forzosos, que abandonan su patria sin quererlo. Solo el pasado enero de 2019 la dictadura hizo morir con su violencia 60 venezolanos. Ese, es el Retrato de Dorian Gray que hoy ya no esta oculto.
Hay que ser caradura, otros dirán un revolucionario duro y sin alma para apoyar una dictadura tan corrupta y criminal como la chavista. Estos “progresistas” del mundo anteponen primero la ideología, el paraíso prometido de amor y prosperidad, a la Realidad de un infierno para todos, excepto para la élite y el aparato del partido. La dictadura chavista se ha mantenido en el poder a base de terror, hambre, chantaje y zanahoria, y ha empujado a millones a la emigración, dejándolos sin patria, ni recuerdos.
Los datos hoy están allí, no estamos en 1934 cuando las purgas de Stalin, ni en los 50 cuando las invasiones soviéticas a Europa Central, el que no conoce la realidad venezolana es porque no le gusta investigar, o porque esta ciego ideologicamente, ya la niebla que ocultaba el Retrato de Dorian Gray la han disipado las redes sociales.. Ya no pueden decir, no lo sabía, la información estaba oculta. No, ya no más.
Qué triste, que haya gente que se vende como progresista y apoyan lo más reaccionario: la muerte de los logros de la revolución francesa, la disolución de la libertad del ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario